• LUNES A DOMINGO
    ATENCIÓN LAS 24 HR AL TELÉFONO 989297269
  • 10

Punto Rojo

Inicio Punto Rojo


LA EMPRESA

Punto Rojo se fundó el año 1996 con la finalidad de brindar servicios de SANEAMIENTO AMBIENTAL (desinfección, desinsectación, desratización, limpieza y desinfección de reservorios de agua).

Gracias a la dedicación de nuestro personal, nos hemos consolidado como líderes en el sector. Hoy contamos con operaciones en Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima, Chincha, Ica, Arequipa, Puno y Cusco.

Cada programa de control que implementamos, es monitoreado constantemente para lograr el 100% de eficacia en nuestros servicios.

Nuestras actividades están enmarcadas dentro de normativas de calidad, seguridad y medio ambiente.

La satisfacción del cliente es nuestra meta.

Datos de Contacto



a) Eficacia y Honradez

b) Puntualidad y respeto

c) Responsabilidad y Trabajo en equipo

 

a) Establecer las necesidades del cliente.

b) Atender al cliente dentro de los parámetros de calidad establecidos por ambas partes.

c) Solucionar las necesidades del cliente al más breve plazo.

d) Mantener alto nivel de servicios dentro del acuerdo comercial realizado.

a) Mantenernos como la primera y más eficaz empresa de SANEAMIENTO AMBIENTAL a nivel nacional.

b) Nuestras actividades están adecuadas a normas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

c) Estas normas son nacionales, internacionales y las exigidas por nuestros clientes.

POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

PUNTO ROJO brinda servicios a las industrias en general, desarrollándose en la actividad de saneamiento ambiental, en los servicios de desinfección, desinsectación, desratización, limpieza y desinfección de reservorios de agua, garantizando la calidad en la prestación de sus servicios, cumplimiento nuestros compromisos y asegurando el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas. La Alta Dirección se compromete a:

 

  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, dando respuesta oportuna a sus necesidades y expectativas.
  • Planificar, ejecutar y revisar el Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, y Medioambiente teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, así como los riesgos y las oportunidades; para el cumplimiento de nuestros objetivos.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, generando una cultura de trabajo seguro y saludable en todos los niveles de la organización e implementando los medios apropiados según nuestros riesgos y oportunidades en seguridad y salud en el trabajo
  • Eliminar gradualmente los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo generados por nuestra actividad.
  • Enfocar nuestros procesos y actividades a la protección del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación y mitigación de los posibles impactos ambientales.
  • El compromiso de la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes; en materia de seguridad y salud en el trabajo.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestra gestión considerando el desarrollo e implementación de las mejoras prácticas,   el cumplimiento de los requisitos legales, y normativa nacional e internacional aplicable según sea el caso.

 

PUNTO ROJO se compromete a difundir e incentivar a todos los grupos de interés, relacionados con las funciones y/o actividades de la organización, el conocimiento de esta política para que adopten normas de comportamiento coherentes con este contexto.

  • 23 años de experiencia en el sector.
  • 22 operaciones con personal estable a nivel nacional.
  • 05 operaciones en Lima (para mayor celeridad en la atención de servicios).
  • Certificaciones costa y sierra.
  • Certificaciones selva (con exoneración de IGV).
  • Gestionamos nuestros servicios mediante un sistema integrado (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Ocupacional).
  • 200 técnicos constantemente capacitados en los servicios que realizan.
  • Atención: 24 horas, 365 días del año.

Así Trabajamos


Portal cliente