•   ventas@puntorojofumigacion.com.pe
  • Lunes a Viernes
    8 a.m. - 5 p.m.
  • Sábados
    8 a.m. - 1 p.m.

Punto Rojo

Inicio Punto Rojo


LA EMPRESA

Punto Rojo se fundó el año 1996 con la finalidad de brindar servicios de SANEAMIENTO AMBIENTAL (desinfección, desinsectación, desratización, limpieza y desinfección de reservorios de agua).

Gracias a la dedicación de nuestro personal, nos hemos consolidado como líderes en el sector. Hoy contamos con operaciones en Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima, Chincha, Ica, Arequipa, Puno y Cusco.

Cada programa de control que implementamos, es monitoreado constantemente para lograr el 100% de eficacia en nuestros servicios.

Nuestras actividades están enmarcadas dentro de normativas de calidad, seguridad y medio ambiente.

La satisfacción del ciente es nuestra meta.

Datos de Contacto



Brindar los servicios de manera eficaz, con un alto nivel de calidad, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Ser la primera EMPRESA de  SANEAMIENTO AMBIENTAL, a nivel nacional, con certificación en Calidad. Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

Nuestra Política integrada se basa en la CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.

PUNTO ROJO FUMIGACIONES SAC., Realiza sus actividades en el campo del SANEAMIENTO AMBIENTAL (desinfección, desinsectación, desratización, limpieza y desinfección de reservorios de agua), reconociendo su responsabilidad y compromiso con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional, orientando sus actividades bajo los siguientes lineamientos:

•Satisfacemos las demandas y necesidades de nuestros clientes en forma oportuna, segura, con eficacia, responsabilidad, y calidad.

•Prevenimos, reducimos y evaluamos mediante programas, los impactos ambientales significativos y riesgos que generen nuestras actividades.

•Cumplimos las normas legales ambientales, de calidad, seguridad y salud ocupacional, así como requisitos y compromisos que la empresa considere y suscriba.

•Cuidamos a nuestro personal con la misma dedicación con la que velamos por el medio ambiente y la calidad.

•Buscamos siempre la mejora continua de los procesos que llevamos a cabo.

Así Trabajamos